La publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal herramienta los medios de comunicación, estos son tan diversos y tienen tanta expansión e impacto en el publico en general, que son fundamentales para el comercio en general.
Si un producto no es publicitado, difícilmente las personas lo conocerán y se referirán a el como algo de buena calidad respecto al nombre que posee. La publicidad es una estrategia de marketing para posicionar los productos en el mercado global, su participación en la expansión de las empresas es precisa y necesaria.
Si un producto no es publicitado, difícilmente las personas lo conocerán y se referirán a el como algo de buena calidad respecto al nombre que posee. La publicidad es una estrategia de marketing para posicionar los productos en el mercado global, su participación en la expansión de las empresas es precisa y necesaria.
¿ Cual es el fin de la publicidad?
El fin ultimo de la publicidad es fomentar el consumo de un bien, mercancía o servicio. Esto se logra creando confianza, deseo y una necesidad de adquirir el producto por parte del consumidor, es decir, la persuaden al cliente a invertir en el producto publicitado.